JORNADA MICOLOGICA-TRUFERA

El próximo sábado día 7 de diciembre en la localidad soriana de Benamira, se celebrará la ya tradicional jornada devoradora de setas y otros manjares, que la asociación cultural organiza cada año.

Este año el afamado chef Raoul Hole con sus tres michelines por estrella, es el encargado de preparar el convite. Los 7 kilos de níscalos o rebollones, algún boletus y varias decenas de Pleurotus eryngii, harán de guarnición y cama a un pollo de corral que sin comerlo ni beberlo se ha visto obligado a servir de plato principal a comensales desaprensivos y hambrientos que sin ningún reparo ni sentido de la dignidad animal se lo zamparán.

Cabe destacar que, al contrario que nuestros políticos, el consenso ha sido unánime para la confección del menú. El grupo mayoritario de vecinos pro-ajos, ha rebajado sus pretensiones de incorporar el ajo también a los postres, así sólo llevarán ajo los tres primeros platos. El grupo mixto, a los que les gusta el tinto, el rosado y el blanco, han aportado sus votos para que saliese adelante la propuesta de también cerveza. Los independentistas de Medinaceli Norte, exigen que se reconozcan sus privilegios y no se sentarán a la mesa si antes no se lee una declaración sobre los derechos del pollo.

Feliz velada y que triunfe la democracia ante todas las cosas.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *