San Felices y el placer de la tranquilidad

Las Abadías

Hotel rural Las Abadías

No se pasa por allí, no toca cerca de casi nada, no es que la carretera sea buena, no es que haga fresco en verano, no es que no haga frío en invierno, no es que tenga una hermosa catedral, no es que tenga ninguna bodega renombrada, es que no tienes otro remedio que ir más que porque si. Pero en cuanto vayas a San Felices, pronto te darás cuenta que ha merecido la pena. Que allí no vas a echar en falta, ni tener cerca nada, ni que el verano sea caluroso y el invierno frío, ni beber un buen vino y comer un buen asado. Si lo que buscas es la tranquilidad allí lo vas a tener, pero no te equivoques. No es una tranquilidad obligada por la escasez o aislamiento, es un tranquilidad provocada. Vas a tener si lo quieres, unos paseos entre plantaciones de lavanda y lavandín que desprenden su particular fragancia. Vas a poder elegir itinerario para tus paseos sin mas limitación que la que marque tu pulsómetro o programa de entrenamiento. Vas a poder tomar baños de sol en la terraza cerca del campanario. Tomar una cerveza helada después de una ruta bajo el sol. Una ducha o una sesión de sauna o spa. Un baño relajante. Un descanso reparador. En definitiva lo que se te ocurra lo vas a tener en el hotel rural Las Abadías. Un establecimiento regido por Virginia y Damián que forma parte de su proyecto de vida. Es un lugar que sorprende por la categoría de los servicios que ofrece y que se ocultan detrás de una bien restaurada fachada de piedra pero que no tiene grandes diferencias sobre cualquier otro de un edificio bien restaurado, la diferencia está por dentro.

No voy a decirte, “si te pierdes por allí, no dejes de entrar” porque por allí no te puedes perder,  lo que voy a decirte es que te pases por allí.

Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a San Felices y el placer de la tranquilidad

  1. Thank you very much for your comments. I sincerely appreciate all suggestions that you can send me about topics that have interest to you.

  2. Thank you very much for your comments. I sincerely appreciate all suggestions that can send about topics that have interest to you.

  3. Jack dijo:

    I visited many sites however the audio feature for audio songs existing at this
    website is actually wonderful. http://yahoo.org

  4. Jim dijo:

    I’ll right away grasp your rss feed as I can not find your e-mail subscription link or e-newsletter service.
    Do you have any? Kindly let me understand in order that
    I could subscribe. Thanks. http://yahoo.org

  5. John dijo:

    Ahaa, its good dialogue about this piece of writing here
    at this blog, I have read all that, so now me also commenting
    at this place. http://yahoo.co.uk

  6. Bill dijo:

    Greetings from Idaho! I’m bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break.

    I enjoy the information you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how fast your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, superb blog! http://www.yahoo.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *