Moteros Zaragoza con Aspanoa

AlmuerzoSolidarioFantásticos! Vaya desde aquí el aplauso más grande que soy capaz de dar para todos los componentes de Moteros Zaragoza que participaron ayer domingo, día 19 de Junio, en la organización del almuerzo solidario a beneficio de Aspanoa celebrado en las instalaciones del circuito internacional de Zuera.

Si grandes fueron los organizadores y voluntarios, no menos lo fueron los asistentes que, dejando para otro día una salida rutera dominguera, prefirieron dar cuenta del clásico par de huevos con patatas y chorizo. No digo que el menú no sea de campeonato pero los que si lo fueron, sin duda, todos los comedores de huevos fritos que allí se dieron cita. Grandes todos!.

En vista del éxito obtenido y lo bien que lo han hecho los chicos de Moteros Zaragoza, yo les animo a que vayan pensando en la II edición (creo que ya lo han anunciado).

Las familias y niños de Aspanoa pueden ahora saber que debajo de esas chupas de cuero, esos pantalones apreta-paquetes y los cascos salva-vidas, hay personas que tienen un corazón que el cuero de las chupas también oprime por lo grande que es.

Gracias a todos por vuestro compromiso y vuestro tiempo. Un abrazo y nos vemos el año que viene.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *