Moteros Zaragoza. Evento solidario

CartelMOTEROS ZARAGOZA

ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncólogicos de Aragón) organiza, junto a Moteros Zaragoza (grupo abierto de Facebook que une a 2.000 moteros de la zona), este evento solidario que tendrá lugar en el CIRCUITO DE ZUERA, el domingo 19 de junio de 2016. 

El evento consiste en almuerzo, sorteo de regalos y actividades para toda la familia. El ticket del almuerzo cuesta 9 €, que se pagarán el mismo día.

Desde las 9.30 hasta las 11.30 horas, se comenzarán a servir los almuerzos en el Bar del Circuito, según vayáis llegando.

A partir de las 11.30 horas, realizaremos el sorteo con los tickets numerados del almuerzo. Los patrocinadores del evento han realizado aportación económica para aparecer en el cartel, (ingresado directamente a ASPANOA), o han aportado los regalos que se van a sortear.

En ese sorteo podrás conseguir  cascos, cazadoras de moto, cursos, rodadas en circuito, revisiones de talleres, cenas en restaurantes de la ciudad, una maleta para tu moto, tecnología… Con el ticket del almuerzo tendrás una numeración, y al finalizar todos los almuerzos haremos un sorteo para cada uno de los regalos. Es imprescindible asistir al sorteo, ya que en caso de que salga un número ganador y no esté presente, se pasará a realizar de nuevo el sorteo hasta que salga algún número de los asistentes. ¡Suerte y disfruta del día por el circuito de Zuera!

Recuerda: TODO EL DINERO RECAUDADO SERÁ ÍNTEGRAMENTE PARA ASPANOA.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *